loading

Cargando...

APOYO A LA VISITA

La información es esencial en la visita.
Herramientas diseñadas pensando en el día a día, siempre actualizadas y con los elementos imprescindibles para generar impacto en sus clientes.

Adaptación de materiales

APPS, webapps, webs, ebooks o material formateado para el CRM del delegado. Siguiendo todos los requisitos de compliance y técnicos.

Saber más

Invitaciones / Inscripciones

La inscripción es una landing page con un formulario personalizado según los datos necesarios en cada momento.

Saber más

ENCUESTAS / CRDs

Haga que cada delegado vuelva de cada reunión con varios prescriptores sabiendo lo que opinan sus clientes, sus preferencias o el conocimiento que han adquirido.

Saber más

GENERAR RECURRENCIA

Herramientas comparativas de productos o de análisis de costes que permiten ajustar los resultados según cada visita.

Saber más

INICIATIVAS ORGANIZADAS

Como complemento de su plataforma de CRM instalada en los dispositivos de la red de ventas, o trabajando de forma autónoma.

Saber más